PER-K® Acuerdo de Participantes en el Taller


Implementacion Continuada

Acepto que tras asistir a este Taller, tengo derecho a facilitar el uso de los procesos PER-K® en sesiones privadas uno a uno, ya sea profesional o personalmente, con clientes u otros, para obtener beneficios económicos o de otro tipo, a mi discreción. Además, estoy autorizado a ofrecerme como Catalizador de PER-K® para describir mi estado respecto al uso del PER-K®, en mi publicidad y en otros materiales impresos. Esta designación no implica Certificación en PER-K® de ningún tipo. La designación como Certificado está reservada para aquellas personas que hayan completado un programa de certificación como Catalizadores de PER-K® Certificados o Instructores de PER-K® Certificados..

Además, aunque tengo el derecho de facilitar PER-K® con otros como se describe anteriormente, estoy de acuerdo en no enseñar los procesos PER-K® a otros de ninguna manera, en grupos o individualmente, profesionalmente o de otro modo. Además, estoy de acuerdo en no publicar presentaciones en video de los procesos de PER-K® o demostraciones en Internet u otros medios electrónicos.

Renuncia

Los procesos de PER-K® están estrictamente limitados a la modificación de creencias. Los procesos de PER-K® no están diseñados para diagnosticar problemas médicos, ni reemplazan la atención médica o la atención profesional de salud mental.

Derechos de autor y marcas registradas

Reconozco que The Myrddin Corporation (bajo el nombre comercial de The PER-K® Center for Sustainable Success) es el propietario y/o el licenciatario exclusivo de ciertos derechos, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales, conceptos y secretos comerciales confidenciales, cuadernos de trabajo, folletos y materiales relacionados con el programa de PER-K®. También reconozco y acepto que los materiales de capacitación, los logotipos y otros símbolos comerciales de PER-K® utilizados en los Talleres PER-K® y en el sitio web PER-K® (www.per-k.com) son propiedad intelectual de The Myrddin Corporation, y estoy de acuerdo en no reproducir, total o parcialmente, o utilizar, plagiar o imitar cualquiera de los conceptos, tecnología y estrategias de
PER-K®, o los folletos, materiales o gráficos de sitios web, de cualquier manera, sin el consentimiento expreso por escrito de The Myrddin Corporation.

Además, estoy de acuerdo en no grabar, total o parcialmente, de ningún modo, ni en audio, ni en video ni en fotografía, cualquier parte de las instrucciones o partes experienciales del Taller.

Entiendo que puedo utilizar el nombre de PER-K® en mi sitio web, en tarjetas de visita u otros materiales impresos, siempre que utilice todas las letras en mayúsculas e incluya el símbolo de marca registrada (®). No puedo utilizar el nombre de PER-K® (ya sea mayúscula o minúscula) como parte de un nombre de dominio o URL de sitio web, o como parte de una dirección de correo electrónico o perfil de red social y / o nombre de página web.

También puedo utilizar el logotipo de triangulo (arriba a la derecha, disponible para Catalizadores de PER-K®), sin embargo, el logotipo de las espirales (arriba, a la izquierda) solo puede ser utilizado por The Myrddin Corporation y por sus Instructores Certificados.

Acepto estar obligado y cumpliré con todas las condiciones de este Acuerdo. Estoy de acuerdo en que The Myrddin Corporation no me informará sobre la aceptación de este Acuerdo. Además, estoy de acuerdo en que este formulario sea enviado y guardado por mi socio contractual, The Myrddin Corporation, (bajo el nombre comercial de The PER-K® Center International), 829 Ridgeview Way, Crestone, Colorado, EE. UU., Que puede almacenarlo electrónicamente, utilizando un Servicio de TI de terceros.

 

Leave this empty:

Signature Certificate
Document name: PER-K® Acuerdo de Participantes en el Taller
Unique Document ID: 9dead80e70cc860177c9a950f0122d4c3eb0925a
Timestamp Audit
December 1, 2018 2:04 am MDTPER-K® Acuerdo de Participantes en el Taller Uploaded by PER-K Centre International - info@per-k.com IP 46.181.252.156